Usted también puede colaborar

Existen múltiples formas en las que poder colaborar con el Ayuntamiento de Lugo en esta iniciativa. Usted puede, por ejemplo:

• Informar sobre iniciativas en marcha o casos de éxito de reutilización de los datos publicados.

• Sugerir datos para su publicación.

• Sugerir nuevas funciones o ideas para este portal y la iniciativa de datos abiertos.

• Notificar errores en los datos, colaborando así en su depuración.

Para cualquiera de estas cuestiones puede ponerse en contacto a través del formulario de contacto.

Iniciativas relacionadas

La información es poder, y nada mejor que los datos abiertos gubernamentales para que la ciudadanía se empodere.

Aquí pueden contar con nuestras apps open data que reutilizan datos públicos para el cambio social y aportar valor añadido a la ciudadanía, ejemplos de utilidades desarrolladas a partir de la reutilización de información del sector público.

Se incluyen aquí aplicaciones tecnológicas que ilustran el potencial económico y social de los datos que gestionan las administraciones.

(*) Los titulares de dichas aplicaciones son los responsables exclusivos de las mismas y de las informaciones asociadas a éstas, por lo que se incorporan a título únicamente ilustrativo.